*

Todo un récord: "Verdades ocultas" llegó a los 500 capítulos al aire

Suma más de 15 mil minutos en pantalla

Este martes “Verdades ocultas”, una de las teleseries más exitosas del último tiempo, batió un nuevo récord al transformarse en la primera novela en alcanzar los 500 capítulos en la historia de la televisión chilena.

Estrenada el 24 de julio de 2017, “Verdades ocultas” suma cifras históricas, además sus 500 episodios llegó a más de 15 mil minutos en pantalla, han pasado más de 60 actores y más de 750 extras.

La teleserie, hoy protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Arriagada, ha visto en distintos períodos a nombres como Marcela Medel, Carlos Díaz, Javiera Díaz de Valdés, Mauricio Pesutic, Teresita Reyes, Paula Sharim, Carmen Gloria Bresky, Renato Munster, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara, Osvaldo Silva y Begoña Basauri, entre otros. 

Además, en sus 500 capítulos alcanza un promedio general de 20.2 puntos de rating, siendo la historia diurna más vista desde la creación de esta franja en agosto de 2011.

La novela, que día a día cuadruplica a su competencia, aún no tiene fecha de término por lo cual aún puede seguir sumando nuevos récords a su historia.

Comenta esta nota