*

[FOTOS] Revisa los 10 mejores panoramas para estas vacaciones de invierno

¡No te los puedes perder, tus hijos quedarán fascinados!

Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y en Candela hicimos una recopilación con algunos de los más atractivos panoramas para que disfruten por estos días los más pequeños del hogar.


1.- Jump City Park

Resultado de imagen para Jump City Park

Más de 3.000 metros cuadrados de juegos para saltar una y otra vez tiene Jump City Park, el parque inflable más grande del mundo. 

El principal atractivo es una especie de mini ciudad con varios juegos dentro, entre ellos algunos tan altos como un edificio de cuatro pisos. También estará, por ejemplo, la piscina de pelotas más grande de América Latina y una zona central con toboganes y escaladoras…Las entradas dependen de los juegos y del día, pero van desde 2 a 7 mil pesos.

Jump City Park se encuentra en los estacionamientos del Mall Florida Center, justo al lado del acceso del Metro.

2.-Muestra Dinosaurios Alive


Resultado de imagen para Muestra Dinosaurios Alive


Uno de los panoramas más entretenidos e interesante en estas vacaciones de invierno será la muestra Dinosaurios Alive, con más de 34 réplicas robotizadas, incluido un braquiosaurio de más de 8 metros.

Durante el recorrido te encontrarás con esqueletos de estos animales extintos y escucharás sus rugidos,
siempre con todo ambientado como la época jurásica. También pasarás por distintas zonas temáticas, como una que recrea un campamento paleontológico, donde habrá fósiles y réplicas de los dinosaurios.

La muestra se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 20 horas y la entrada vale 7900 de lunes a viernes y 9900 sábados y domingos. 

3.- Disney on Ice

Resultado de imagen para disney on ice chile 2019

Uno de los absolutos clásicos de invierno es Disney on Ice, evento que este año cumple 12 años de presencias ininterrumpidas en nuestro país.

Como es habitual, el evento se llevará a cabo en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta. Para este año hay 10 funciones: 2 el jueves 8 de agosto, 2 el viernes 9 y tres el sábado 10 y domingo 11.

4.- Show “My Little Pony”

Resultado de imagen para show my little pony santiago


Si no tienes hijas pequeñas, probablemente no tengas idea de lo que te voy a contar, pero sí las tienes...seguramente hayas escuchar hablar de “My Little Pony”, uno de los monitos favoritos de las más pequeñas..."My Little Pony Equestria Girls, El Show en Vivo", es la adaptación teatral de la exitosa serie infantil que llegará a Chile para presentarse en las vacaciones de invierno.

Las presentaciones están fijadas para el 16 de julio en Gran Arena Monticello y 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Teletón.

5.- Patinar en el Parque Bustamante

Resultado de imagen para pista de patinaje parque bustamante

Uno de los panoramas invernales más populares en la capital e ideal para visitar por estos días es la pista de patinaje del Parque Bustamante. Ubicada en la pileta frente al Café Literario del lugar, allí podrás patinar de martes a domingo en los 40 metros de largo y 13 de ancho de esta cancha.

Eso sí, para ingresar a la pista los niños tendrán que tener más de cinco años, y hasta los siete deberán ir acompañado de un adulto en patines. El valor de la entrada es de $ 5.500 por una hora y $ 4.500 por los 30 minutos.

 6.- Parques de Farellones, el “Fantasilandia” de la nieve

 

A 40 minutos de Santiago y en plena Cordillera de los Andes, se encuentra el centro de diversión de montaña Parques de Farellones, que cuenta con juegos de nieve para disfrutar en familia.

Aquí encontrarás un canopy de dos circuitos, el primero de 180 metros de largo y el segundo de 540 metros, trineos y las fatbikes, unas bicicletas de llantas más ancha y manubrio recto, para pedalear en la nieve y no hundirse.

7.- LEGO Fun Fest

Resultado de imagen para Lego fun fest

¡Te queremos contar de un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno! Se trata del Lego Fun Fest, el cual se podrá visitar hasta el 28 de julio en Espacio Riesco.

Aquí te encontrarás con millones de legos distribuidos en 9.000 m2, con estaciones temáticas dedicadas a las películas de Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars. Además, estará la piscina de Lego más grande del mundo con más de 9.000 ladrillos para crear y jugar.

8.-Tour y museo “Los tesoros del fútbol”

Resultado de imagen para Tour y museo “Los tesoros del fútbol”


En plena fiebre futbolera, se viene uno de los eventos más esperados para los fanáticos del fútbol en estas vacaciones de invierno. Se trata del Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”, una muestra interactiva, con juegos, desafíos gamer y acciones enfocadas en los mejores equipos y futbolistas tanto de Chile como del fútbol internacional.

Un aspecto interesante es que podrás visitar los camarines del Estadio Nacional y conocer a algunos de tus ídolos.

La entrada general tiene un precio de $9.968 de lunes a jueves y  $12.208 viernes, sábado, domingo y festivos.

9.- La 12° versión de FAMFEST

Resultado de imagen para FAMFEST 2019 SANTIAGo

Un excelente panorama para disfrutar estas vacaciones de invierno será disfrutar entre el 14 y el 28 de julio de 24 obras de Chile y el mundo en la duodécima versión del FAMFEST, el Festival Internacional de Teatro Familiar, que estará presentándose en 10 salas de Santiago, además de una extensión gratuita en comunas y regiones.


10.- El Festival de los Autitos


Resultado de imagen para El Festival de los Autitos

Hasta 28 de julio se estará realizando en el Estadio Nacional El Festival de los Autitos, una muestra con más de 5.000 miniaturas de diferentes marcas, autos eléctricos, radio controlados, go karts, vehículos clásicos y una “zona gamer” para competir como un piloto experto, pero virtual.

 

Comenta esta nota