*

Carpentier molesto ante críticas de Ignacio a "Masterchef": "Camila ganó, él no"

"Él no sabía pelar una papa", aseguró.

La polémica ha estado presente en toda la cuarta temporada de “MasterChef”, en especial en la recta final donde en redes sociales se habló mucho de cierto favoritismo del jurado, en especial de Chris Carpentier por Bárbara y Camila, ésta última quien terminó ganando el programa.

Uno de los que criticó fue el finalista de la primera temporada, Ignacio Román, que tras conocerse el resultado ironizó con la ganadora “cuando sepa pelar una palta, hablamos”, comentó el hombre quien dejó más que claro su favoritismo por Giovanni.

Y lejos de cerrar la polémica el chef Chris Carpentier apagó el fuego con bencina y defendió su labor dentro del espacio.

"Siempre hay que ser humilde en la vida... él llegó peor, tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió. Camila ganó, él no. Uno no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o tuvo la posibilidad de ser mediático, o tener un pasar económico más cómodo tiene que cambiar su manera de ser", respondió al programa “Intrusos”.

Para cerrar, también defendió a la ganadora del programa, Camila. "Que nos critique a nosotros, es injusto criticar a una chica que lo dio todo, y que en definitiva logró algo que él no, ganar".

Comenta esta nota