*

El increíble fallo que privó a Nico Gavilán de llevarse el rosco de 322 millones de pesos

El joven nuevamente quedó a una palabra

El jueves pasado el joven estudiante y hombre récord de "Pasapalabra" lograba la "metralleta" más impresionante en la historia del programa con 17 aciertos seguidos. Ese día logró 24 de 25 respuestas correctas.

La noche del domingo volvió a quedarse muy cerca del rosco y anoche volvió a repetir: 24 de 25 y más cerca que nunca de llevarse los 322 millones de un rosco que lleva acumulado cerca de 9 meses. Lo increíble es que falló en una de las respuestas más fáciles.

Solo le faltaba la letra "V" y varios segundos por delante."Coche de caballos de dos asientos abierto y con capota", era la pregunta.

La respuesta era "victoria", como las clásicas de Viña, sin embargo el estudiante de pedagogía, todo un fenómeno en redes sociales, falló y dijo "vehículo", para la pena de todos sus fans que quieren hace semanas que el humilde joven logre llevarse el premio más grande en la historia de la televisión chilena.

Tras fallar el joven reconoció que nunca había escuchado de ellas y que jamás había estado en Viña del Mar, ante el asombro de Julián Elfenbien.











Comenta esta nota