*

Filtran los primeros artistas que podrían estar en Viña 2020

Habría dos nombres casi cerrados

Pese a que faltan más de ocho meses para que se inicie el Festival de Viña del Mar 2020, ya se comienzan a conocer algunos detalles de la próxima edición del tradicional evento y empiezan a filtrarse los primeros nombres que la organización y producción tienen en mente.

Una de las principales novedades es que ya estaría prácticamente asegurada la presencia de dos artistas, que son la chilena Mon Laferte y el español Alejandro Sanz, según publicó este fin de semana, La Tercera.

Se trataría de la segunda presencia de la chilena que deslumbró a todos en 2017, cuando no tenía la fama que hoy posee. A su vez, sería la quinta presentación de Sanz, quien visitó por última vez la Quinta Vergara el 2016.

La idea de los canales organizadores del certamen (Canal 13 y TVN) y la productora Bizarro, sería tener confirmado el cartel completo de artistas antes que finalice julio, a diferencia de años anteriores cuando la parrilla era anunciada solo unos meses antes.

Otras alternativas que se barajan para que se sumen a la próxima versión de Viña serían Ricky Martin y Daddy Yankee, ambos número que estuvieron en tratativas ya para este año.

¿Te gustan estos nombres? ¿A quién te gustaría ver en el próximo festival de Viña?

Comenta esta nota