*

[FOTOS] Confirman que Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana

La comunicadora lucha contra un cáncer grado 4, el que ha enfrentado con diversos tratamientos tanto en Chile como en el extranjero.

Durante la tarde de este martes se conoció la noticia de que Javiera Suárez debió ser internada en la Clínica Alemana. La información fue confirmada por el recinto asistencial, que en los próximas horas entregaría un parte médico sobre el estado de salud de la comunicadora.

Además, un amigo cercano a la periodista, Osvaldo Vilas, ratificó la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: "#fuerzajavierasuarez mi guerrera amiga! Acá estamos nuevamente apoyando la pelea! Vamos con garra vamos con todo el amor para ti, para Pedrito y Cristian. Toda mi energía está en ti. Y siempre pidiendo a dios por tu recuperación", fue parte del escrito de Vilas, publicación que borró minutos más tarde.

 

Suárez fue diagnosticada con cáncer de melanoma o de piel en 2016, mismo diagnóstico que había tenido siete años antes. Sin embargo, ese año la enfermedad estaba ramificada en el pulmón, hígado, algunos huesos y una mama.

En el transcurso de su cáncer, Javiera también vivió su primer embarazo y contra todo pronóstico llegó a término. Fue así que en octubre de 2016 nació Pedro Milagros que actualmente tiene 2 años. 

View this post on Instagram

Al fin en mis brazos mi PM!!! Cuánto te adoro!!! 💪💪💪

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Comenta esta nota