*

Agencia turísitica se refirió a la fatal muerte de niñas brasileñas

Lamentaron profundamente lo ocurrido

Este lunes producto de la caída de un rodado en la ruta La Cortina, camino al embalse El Yeso en San José de Maipo, dos niñas brasileñas de 3 y 7 años perdieron la vida, luego de que una roca las impactara.

La empresa TIP Group Travel, operador turístico que llevaba al grupo, lamentó la situación y aseguraron que estaban prestando apoyo a las familias.

Al respecto señalaron: “TIP Group Travel viene a público lamentar la muerte de dos turistas brasileñas en Cajón del Maipo en ese último lunes. Esclarecemos que ya estamos dando todo el soporte a la familia de las víctimas y, junto a las entidades oficiales, estamos levantando todas las informaciones del caso”.

Las menores se encontraban en Chile desde el 30 de mayo con sus padres, quienes este lunes iban junto a un grupo de alrededor de 20 turistas que se trasladaban hasta el embalse El Yeso en un bus. 

Por el momento se presume que los turistas traspasaron una barrera que impide el acceso vehícular, por lo cual se habrían bajado y comenzado la travesía a pie. 

Los cuerpos de las niñas serán entregados a sus padres este martes para comennzar los trámites de repatriación.

 

Comenta esta nota