*

Santaferia cerrará el 2019 con su mayor show en la Quinta Vergara

El concierto será el próximo 28 de diciembre

¡El fenómeno de Santaferia cumple trece años de plena actividad y éxito! La agrupación ha desarrollado una ruta inédita en la escena bailable, desde el Movistar Arena al Teatro Nescafé de las Artes, La Cumbre del Rock Chileno al Festival de Olmué, La Pampilla y Lollapalooza, además de sus viajes a Los Ángeles (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina).

Una popularidad ascendente que los llevará a su mayor concierto propio el próximo 28 de diciembre en la Quinta Vergara, llamado “La Última Cumbia del Año”. Será un show familiar de larga duración, en el que habrá invitados sorpresas. 

Recordemos que Santaferia ha grabado junto a referentes como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez (Illapu) y recientemente junto al grupo Los Vásquez. Además, han editado tres discos, un álbum en vinilo llamado 'Hasta el Sol te seguiré' y el libro 'La Ruta del Huracán' con la bitácora de su historia. 

Las entradas para “La Última Cumbia del Año” el sábado 28 de diciembre en la Quinta Vergara están a la venta a través de sistema Passline.

Comenta esta nota