*

¡Atención piscoleros, se viene el día del pisco!

Habrá ofertas, promos y rondas gratis

Este miércoles 15 de mayo se celebrará el día del Pisco en todo el país. Así es desde el año 2009, cuando el Ministerio de Agricultura decretó esta fecha para celebrar a nuestro destilado más popular. La fecha se debe a que el 15 de mayo de 1931 se dictaron los límites de donde se podía producir este destilado, entre las regiones de Atacama y Coquimbo.

El festejo más grande será a contar de las 18:00 hrs en el Patio Bellavista, durará tres días y contará con degustaciones, cócteles y charlas. La entrada será liberada.

Además, podrás recorrer los stands de este miércoles a viernes y escoger uno de los 22 bares del Patio, quienes contarán con promociones 2x1 en varios de sus tragos preparados con pisco y con más de 20 marcas que estarán presentes.

Por otro lado, a través del sitio web La primera ronda, podrás inscribirte y tendrás derecho a cobrar tu vaso de pisco gratis, más el de tres amigos que también debes registrar, en los locales 22 locales asociados a la promoción en todo Chile y que aparecen en esa misma página web.

Comenta esta nota