*

El trabajo es el peor lugar para buscar un amante

Así lo afirma un estudio del sitio especializado en citas "Second love"

"Second Love", una red social que sirve para conocer personas y así iniciar una relación paralela, hizo una encuesta a sus usuarios y en ella se reveló que el trabajo es el peor área para encontrar un amante. 

Nadie debería aconsejar la infidelidad, sin embargo, si hay algo que hay que tener en cuenta es que por ningún motivo debe ser con un compañero de pega. Al menos eso dice un reciente análisis realizado por este sitio experto en citas, donde el 80% de los usuarios masculinos advirtió que prefiere buscar una amante fuera del trabajo.

La frecuencia con la que se ven, lo difícil que es mantener una buena relación tras el quiebre y el peligro de ser descubiertos hacen que este sea el peor espacio para tener un amante. Además, el estudio reveló que las mujeres prefieren tener una relación amorosa paralela fuera de su círculo de amistad.

¿En qué se fijan quienes buscan a un amante? El 39,34% dijo que debe sí o sí existir compatibilidad sexual, el 38,76% afirmó que debe haber atracción física, el 15,56% quiere una conexión emocional y el 6,34% quiere conversaciones intelectuales.

Comenta esta nota