*

Bar genera polémica tras crear cóctel inspirado en la menstruación

Como decorado tiene un tampón, en vez de una sombrilla

Gran polémica ha generado un bar en la ciudad estadounidense de Lakewood, luego de que crearan un cóctel inspirado en el periodo menstrual con un tampón como decoración. A pesar de que el trago tiene un trasfondo solidario, no se salvaron de las fuertes críticas de sus clientes.

Una camarera del bar Yuzu, Sarah Krueger, fue la mente maestra de este original bebestible, quien lo hizo con la intención de concientizar a las personas acerca de la salud femenina. Además, cada vez que alguien lo compré se donará un dolar a un centro de acogida para mujeres. Aun así, las críticas no se han hecho esperar en la pagina de Facebook del lugar, donde muchos lo han calificado como una idea repulsiva, irrespetuosa e incluso misógina.

El cóctel está hecho en base al clásico Margarita, pero agregaron frutos rojos para que pareciera sangre y lo decoraron con un tampón, en vez de una sombrilla, que se puede utilizar o donar. Tras su creación, muchos clientes habituales han amenzado con no volver el lugar. ¿Y tú, lo probarías?

La imagen puede contener: bebida

Comenta esta nota