*

Video evidencia violento comportamiento de mujer que lanzó café en la cara de estudiante

La discusión se generó luego de que la joven no moviera su mochila de un asiento

Las redes sociales nuevamente nos vuelven a sorprender con un video que fue rapidamente viralizado, que muestra la agresión a una estudiante al interior de un Starbucks. En el local ubicado en el Mall Costanera Center una mujer le lanzó un café helado en la cara a una joven, tras una discusión por un asiento. 

En las imágenes se puede apreciar la pelea verbal que ambas personas tienen luego del incidente, donde se da a entender lo que había ocurrido. Alexandra, la mujer que agredió a la estudiante, le habría pedido a la joven que corriera la mochila de una silla, pero la chica estaba hablando por teléfono, por lo que le pidió que esperara, actitud que enojó a la otra mujer y terminó tirándole un café en el rostro. 

Ambas versiones acusan a la otra de malos tratos. La joven argumenta que no hubo razón para el violento actuar, mientras que la agresora se defiende con que la estudiante le habría respondido de mala manera.

Lo que sí se puede ver en el video, es que tras el incidente la señora tiene una actitud muy violenta hacia la chica, acompañada de comentarios clasistas, y que el personal de Starbucks no manejó de la mejor manera la situación, por lo que fue muy criticado en redes sociales.  

"Rascas, ustedes no pertenecen al sector, tienen cara de indios, son pobres" dijo Alexandra a la estudiante y a un amigo que la acompañaba.

Por su parte, Starbucks Chile se hizo presente a través de un comunicado donde señaló que condenan "enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo.."el actuar de nuestros partners se ciñó a nuestros protocolos de velar porque siempre todos nuestros clientes reciban un trato amable, justo e igualitario. Sin duda lamentamos que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en nuestro país".

ACÁ LES DEJAMOS EL VIDEO:

Comenta esta nota