*

Fonda Permanente se despide con una última versión para Fiestas Patrias

Los organizadores anunciaron su cierre definitivo

Relacionados

Hace un tiempo la legendaria Fonda Permanente ha tenido varios problemas internos de organización, tanto así, que tras posponer varias veces la celebración de sus 10 años a realizarse en el verano, finalmente se canceló. Pero eso no es todo, además anunciaron que se despedirán para siempre con una última versión para Fiestas Patrias. 

En el Facebook del evento la organización explicó que la decisión de ponerle fin a la Fonda Permanente se debía a problemas económicos y a la baja convocatoria de bandas del género cumbiero, que ha hecho difícil reunir a la cantidad de gente necesaria para organizar un show. 

Además, en la declaración pública que hicieron por redes sociales aprovecharon de despedirse de sus seguidores, de las personas con las que trabajaron y agradecieron por todos estos años.

A partir del 30 de mayo en adelante harán la devolución del dinero de las entradas que ya se habían vendido para la celebración de los 10 años, que debía realizarse en el verano, pero que fue cancelada varias veces y nunca se concretó.

ESTA ES LA DECLARACIÓN QUE HICIERON EN EL FACEBOOK DE FONDA PERMANENTE:

 

Comenta esta nota