*

"Avengers: Endgame" estrenó álbum digital de la banda sonora

El álbum físico estará disponible el 24 de mayo

MarvelMusic y Hollywood Records en conjunto con la banda sonora oficial de la película, "Avengers: Endgame", estrenó el disco digital compuesto por el compositor ganador de premios Oscar, GRAMMY y EMMY, Alan Silvestri, "Vengadores: Endgame". El álbum físico, estará disponible el 24 de mayo en todas las disqueras.

Alan Silvestri ha escrito música para más de 100 largometrajes, incluyendo 17 partituras con el director Robert Zemeckis.

Los puntajes memorables de sus 34 años de colaboración incluyen la trilogía "Regreso al futuro", "Forrest Gump", "The Polar Express" y más recientemente "Welcome to Marwen" de 2018.

Además, Silvestri colaboró con Glen Ballard en la canción "Believe" para "The Polar Express ", que obtuvo un Golden Globe y una nominación al Academy Award® a la Mejor Canción Original. Ganó un GRAMMY Award en 2005.

El trabajo reciente de Silvestri incluye las películas “Ready Player One” de Steven Spielberg, “Night at the Museum”, además de “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios, “Marvel's The Avengers” y “ Capitán América: El primer vengador."

Comenta esta nota