*

Desde México confirman romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La primera vez que se lo vio juntos fue en la Alfombra Roja de Viña

Parecían la perfecta perfecta, sin embargo, a principios de septiembre de 2018 y tras cerca de un año de relación, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaban oficialmente el quiebre de su relación.

Hoy a medio año de aquello, parece confirmarse un rumor que ya llevaba algunos meses dando vuelta: según la periodista de espectáculos mexicana, Nelssie Carrillo, Mayte estaría actualmente en una relación con el actor mexicano Diego Boneta, famoso en todo el continente a raíz de su interpretación de Luis Miguel en la serie que aborda la vida del “Sol de México” en Neftlix.

Los rumores habían partido en el verano, cuando la pareja se paseó junta por la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins", escribió la periodista mexicana vía Instagram.

"Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)", reveló Carrillo.

Cabe destacar que más allá de que ambos se sigan en Instagram y se hayan dado más de algún like, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su vínculo.




Comenta esta nota