*

Camila Gallardo reveló que le diagnosticaron un cuadro depresivo

Agradeció el apoyo de sus fans para salir adelante

Relacionados

Este domingo Camila Gallardo logró un nuevo hito en su carrera, llenando por segunda vez en su carrera el Movistar Arena. Bajo la presentación de Rosa Tour la joven hizo un completo repaso con sus mayores éxitos, además de canciones presentes en su disco “Rosa” publicado en junio de 2018.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de jornada fue cuando la intérprete le reveló a sus fanáticos presentes, que padece depresión.

"Hace un tiempo me diagnosticaron con un cuadro depresivo ansioso", confesó la cantante en medio de un emotivo momento, y que provocó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Sin lamentar la situación, Gallardo fue positiva y resaltó la importancia que han tenido sus fanáticos para ayudarla con el trastorno. "Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba, porque sino hubiera sido por ustedes, no sé dónde estaría en este momento", agregó.

"La música es terapia"

Tras su concurrida presentación, Camila se refirió a la depresión que padece y reveló que la música y su trabajo ha sido un respaldo fundamental en su vida.

"La música es terapia, para mí es terapia. La música me sana, es lo único que tengo que me saca de lugares en los que no quiero estar", comentó a Canal 13.

Además, aprovechó el momento para hacer una crítica hacia el poco espacio que se le da a la salud mental en el país: "Hay una necesidad de hablar de salud emocional y mental de la gente. En Chile no se habla, es un tema tabú y muchos sufrimos de ansiedad. Los rangos depresivos cada vez son más altos y es un tema que en algún minuto, cuando tenga la cabeza estable y clara, me encantaría hablar del tema y siento que lo necesitamos todos".



Comenta esta nota