*

"Si los otros no hacen nada, yo te sorprenderé": Junior Playboy oficializa candidatura a diputado para el 2022

"Soy la esperanza", aseguró José Luis Concha

Hace algunos meses atrás, José Luis Concha, conocido popularmente como “Junior Playboy” comunicó a través de su cuenta de Instagram y un canal de Youtube, que tenía aspiraciones de ingresar a la política. En aquel momento, muchos se rieron de él, pero el tema va en serio.

La semana pasada, el hombre fue a San Carlos de Apoquindo para el partido de Universidad Católica contra Gremio, pero más que a ver fútbol, Concha fue como parte de las actividades preliminares de campaña. Sí, fue a “conseguir votos”. “En 2022 me tiro”, comentó ese día.

Y la “campaña” continuó ahora en redes sociales. "Si los otros no hacen nada, yo te sorprenderé", publicó en su cuenta de Instagram acompañando una imagen con el siguiente texto.

"Que esos abuelitos ya maquillados para partir se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado. Allá él, que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo. Soy la esperanza. Así como existe el bien, existe el mal. Solo sé decir que soy creyente y decirles que yo aún no me contamino, sigo virgen de cierto modo. Anti maldad JR Playboy", agregó.

Ojo, que la campaña “Junior Playboy 2022” ya está en marcha.

Comenta esta nota