*

[VIDEO] La serie basada en la historia de Madeleine McCann llega a Netflix esta semana

Y estrenó tráiler...

Esta semana se estrenará en Netlix la serie de Madeleine McCann, basada en la historia de su desaparición que sigue generando repercusiones hasta la actualidad.

Han pasado 12 años desde que se perdió el rastro de la niña en el balneario de Praia da Luz, en Portugal y este viernes 15 de marzo la plataforma anunció por medio de un tráiler que estrenará "The Disappearance of Madeleine McCann".

La producción está compuesta de 8 capítulos dedicados a conocer los detalles tras el paradero de la pequeña que en ese entonces tenía tres años.

Con más de 120 horas de entrevistas, imágenes de archivo de noticias y reconstrucción de escenas, la serie documental busca ofrecer una visión única del impacto que provocó la investigación de la niña más buscada en la historia de la policía británica.

Cabe destacar que los padres no quisieron participar de las entrevistas, siendo selectivos en sus apariciones mediáticas en la última década. La policía británica ha gastado 11 millones de libras en la búsqueda de Madeleine desde 2007, investigaciones que terminarán a finales de marzo.

Comenta esta nota