*

[VIDEO DE CULTO] El viral de Sergio Lagos y su "rapeo" en la presentación a Daddy Yankee en Viña 2006

"Yo soy de barrio pero de barrio fino, yeah", dijo Sergio Lagos

Pese a que más de alguno no le guste el reggaeton, sin duda uno de los show más espectaculares del Festival de Viña del Mar en los últimos años, lo dio uno de sus mayores exponentes: Daddy Yankee.

La presentación del puertorriqueño el 2006 nuevamente volvió a ser recordada y hasta se convirtió en viral pero no por su presencia, sino que por la recordada "improvisación" al más puro estilo rapero del animador de esa edición, Sergio Lagos.

"Aquí he soñado con la vida, aquí he jugado con la suerte, yeah yeah yeah. Aquí la maldad está prohibida, yo no soy de ningún barrio a la deriva, yo soy de barrio pero de barrio fino, yeah yeah yeah", iniciaba la presentación un eufórico Lagos, que tomaba el micrófono después de la introducción de su compañera de animación, Myriam Hernández

"Soy de barrio, pero de barrio fino, aquí nació un joven que no sabia que le tenía deparado el destino. Destino que lo llevó hasta la música, la que le ha dado grandes privilegios y satisfacciones, pero ninguno tan importante y tan significativo, como el cariño y respeto de su publico", seguía el animador, desatando la locura del público.

"Evolu, revolu, evolución, en cierta forma todo es vanguardia en viña 2006. Daddy usted tiene la ultima palabra", cerró ante la ovación del Monstruo.

Sin dudas, aquella noche el animador dominó la situación con su característica energía y ahora es el viral del momento, que recorre las distintas plataformas de redes sociales.

"Por eso rapee para presentar a Daddy Yankee... Sentía que era urgente demostrar que las cosas se pueden hacer con mucho amor, con una sensación real de compromiso con el público y con los artistas también", comentó Sergio, recordando la épica presentación.

Comenta esta nota