*

Angie Jibaja ahora contra su mamá: "Te odio, eres una hipócrita"

La actriz se fue en picada contra su progenitora en las redes sociales

Hace un mes atrás, Angie Jibaja hizo noticia por "amenazar" de muerte a su ex mejor amiga, la modelo peruana Tilsa Lozano. Esta vez, la actriz peruana, tal y como nos tiene acostumbrados, volvió a hacer noticia por una polémica pero esta vez por una discusión con su madre.

La también modelo y cantante, no se guardó nada y reveló en su cuenta Instagram casi todos los problemas que tiene con su progenitora. La ex chica reality relató en sus historias cómo se habría quebrado la relación con su mamá.

“Quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero. Si se meten con las personitas que yo más quiero aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad”, declaró Angie en uno de sus videos.

 "Toda la vida sola, sin la ayuda de mi padre o madre... porque estoy deprimida, bueno ya estaba mucho mejor hasta que hoy pasó algo que me redolió", escribió Jibaja.

"Después de tanto trabajar en Chile, yo pagaba mis impuestos, ellos te lo retribuyen después. Le di un poder a ella para que me cobrara esa plata... Y ahora ella no le da la gana de dármela... Porque ella quiere disponer de mi dinero. ¿Ustedes no creen que ya me robaron bastante?", reveló la peruana.

Una de las declaraciones más fuertes de la peruana fue que llegó al punto de declarar su odio contra su madre. "Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita”, expresó.

Estos fueron algunos de los dichos que Angie subió como video a su cuenta, pero que finalmente borró por la petición de su hijo y dejó solamente las historias para comunicar lo ocurrido.

Comenta esta nota