*

"Monito" Vidal será el nuevo integrante de la película de los "niños virales"

La cinta contará con la participación del "Chimuelo", el "Zafrada", el "Tarro" y el "Niño del Palo".

Alonso Vidal, el hijo de Arturo Vidal, más conocido como "Monito", se llevó una de las mejores sorpresas de su vida. El pequeño youtuber recibió una gran noticia cuando salió de clases de su colegio en España: Será parte de "Amigos Inseparables", la película de los niños chilenos virales más famosos de YouTube.

Martin Rogers, productor creativo de la cinta chilena, viajó hasta el viejo continente para hacerle la invitación formal al hijo del futbolista.

En el filme, "Monito" Vidal será el quinto integrante de la aventura cinematográfica, que ya cuenta con Renato Barrera (el "Chimuelo"), Mario Rivas (el "Niño del Palo"), Eduardo González (el "Tarro") y Víctor Díaz (el "Zafrada").

"Estábamos realizando las primeras conversaciones cuando los chicos manifestaron el interés por que "Monito" Vidal, se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres", reveló Rogers.

Por su parte, los padres, Arturo Vidal y María Teresa Matus, han señalado que están muy contentos de que su hijo mayor forme parte de esta iniciativa que nació de los cuatro niños que lo querían en la película.

Alonso aseguró estar feliz y "que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile". "Amigos Inseparables" se estrenará en octubre de 2019.

Comenta esta nota