*

Se acabó la pesadilla para "Luli": Su hijo quedó en libertad

Tras estar recluido dos meses en el Sename

A principios de enero de este año, Nicole "Luli" Moreno hizo noticia, pero no por su cuenta, sino que por su hijo que se vio involucrado en un hecho delictivo en la comuna de Las Condes.

Luego de estar casi dos meses recluido en un centro del Sename, el menor de edad quedó en libertad, aunque con arresto domiciliario mientras dure la investigación, en la cual se le acusa de haber sido partícipe de una balacera.

Lo grave en todo esto fue que a causa del baleo resultó herido un joven de 16 años. Según testigos, dentro del vehículo desde donde se percutaron los disparos, se encontraba el hijo de la reconocida modelo junto a dos adultos, por lo que fue detenido los días posteriores.

Sin embargo, el abogado del menor asegura que este no participó en el ataque de forma directa. "La participación del menor es marginal, las rencillas son de los adultos. Su participación fue solo estar ahí, por lo que no fue el autor de los disparos", reveló Carlos Espinoza al programa de televisión Intrusos.

El defensor, en medio de una entrevista con el espacio de La Red, también se refirió al difícil momento que vivió joven dentro del centro del Sename. "Él estaba con una pequeña depresión, pero ha tenido una impecable conducta dentro del recinto", reveló.

Por lo mismo, este comportamiento le habría favorecido a la hora de acoger la nueva orden judicial.

Comenta esta nota