*

La primera "enanita" está en camino: "Blanquita Nieves" será mamá

Compartió su felicidad a través de su Instagram

Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves” comunicó una noticia que la tiene más que feliz: Será mamá y tendrá a su primera "enanita".

La bailarina nacida en Holanda, pero chilena por adopción, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada de una niña, a través de una publicación donde sale acompañada de su pareja, Rodrigo Zarzar, con un mensaje bastante emotivo.

“Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener", escribió de entrada la ex "show woman", que hoy tiene 37 años.

Además, agregó que su vida ha tenido cambios desde que se enteró de que será madre. "Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mí. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer", reveló.

La ex "Morandé con Compañía", tuvo declaraciones para La Cuarta, en donde contó como está siendo el proceso que vive en la actualidad. “Es una etapa maravillosa la que estoy viviendo, muy tranquila y sin mayores problemas”, declaró.

Además, contó que no ha sufrido los típicos síntomas que tienen las primerizas. “No he tenido ni asco ni náuseas, por suerte. Lo que sí, los primeros meses era como un globito. Todo lo que comía me hinchaba", relató.

Lo bueno es que tampoco ha dejado su vida cotidiana. “Tengo 6 meses ya, 24 semanas, y aunque he tenido los cuidados necesarios no he dejado de hacer ejercicios. Aparte, estuve en una obra de teatro, he animado festivales, entre otras cosas. Y bueno, me acabo de graduar como life coach”, cuenta la ex vedette.

Comenta esta nota