*

Camila Recabarren hizo una publicación contra el bullying y le salió el "tiro por la culata"

Le comentó una ex compañera que declaró haber sufrido bromas de la modelo

Camila Recabarren compartió una foto de su infancia en su cuenta de Instagram, para dar un mensaje en contra del bullying y en especial contra el ciberacoso.

Para sorpresas de todos, a la ex Miss Chile le salió el "tiro por la culata", ya que una ex compañera de colegio comentó la publicación, acusándola de haber sufrido bromas de su parte.

View this post on Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo... pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

"No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo pero a mí ya no me afecta el bullying, porque estoy segura de lo que soy y me amo... Tantas veces me molestaron pero siempre seguí", escribió la modelo bajo una foto de cuando era niña.

Sin embargo, la usuaria llamada @nonyheeylyn sorprendió a todos con su comentarios."Como tu ex compañera de básica en el colegio Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero que hagas memoria", reveló la mujer.

Frente a lo ocurrido, Recabarren supo salir del apuro y tuvo una respuesta admirable. "Hoy te pido disculpa porque yo en algún momento también lo cometí y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y he madurado, entiendo lo malo que era", declaró Camila.

 

Comenta esta nota