*

¡Genios!: Crean app que borra a tus ex de tus fotos

A más de alguno le servirá...

A más de alguno le ha pasado que muchas veces, buscando en el baúl de los recuerdos, ha encontrado fotos memorables en la computadora o en el celular en donde salías con tu ex. Al ver esto, de seguro que varios se han lamentado por no poder sacar a la antigua pareja de esas fotografías tan buenas.

Es por esto que un sitio web se la jugó y se ha vuelto popular con un particular servicio: borrar a tu ex de las fotos en que salen juntos.

Edit My Ex, es el nombre de la página que funciona como una "app" (aplicación), que nació este 2019 y que ofrece eliminar a esa persona que ya no es parte de tu vida, para que tampoco sea parte de tus fotografías. 

Editar las imágenes cuesta entre 6 mil y 8 mil pesos chilenos por cada una. Según el sitio, demoran máximo 48 horas antes de entregar la nueva fotografía. ¿Qué tal?

Mark Rofe, el creador de la innovadora aplicación, declaró a La Vanguardia que "Edit my Ex es nueva y está creciendo muy rápidamente desde su lanzamiento. Para ser sincero, me pilló un poco por sorpresa. Está siendo noticia en todo el mundo".

Comenta esta nota