*

No es talla: Jani Dueñas agotó entradas para su próximo show

El primero tras su fracaso en Viña

"Llevo 10 años haciendo esto, de fracasos una sabe y esto no es un fracaso que siento que va a cambiar mi vida de una manera terrible". Esas fueron las palabras de Jani Dueñas tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara, luego de que el "Monstruo" despertara y la obligara a acortar su rutina, retirándose del escenario tras media hora de presentación.

Sin embargo, la comediante nacional tenía razón. Posterior al fracaso en el Festival de Viña del Mar, lo que vino después es todo un triunfo, ya que agotó las entradas para el espectáculo que realizará junto a su amiga Paloma Salas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

La noticia la confirmó la misma humorista a través de historias en su cuenta de Instagram, mostrando el aviso que publicó el recinto en su boletería y confirmando que no hay localidades disponibles para el show que tendrá lugar este jueves 7 de marzo.

"Jani Dueñas y Paloma Salas. Entradas Agotadas", anuncian el cartel a las afueras del recinto. Sin duda, que la "standupera" tenía razón y ahora solo le queda demostrar el porqué fue llamada al Viña 2019, pese a que todo no haya salido de la manera en que ella esperaba.

Comenta esta nota