*

Camila Gallardo entregó un potente mensaje: "Tienen que haber más músicos chilenos parados en este escenario"

Ella fue la única chilena en el Festival de Viña 2019

Los Backstreet Boys eran el plato principal de este jueves en el Festival de Viña, cosa que demostraron en la previa de su presentación y mientras estuvieron en el escenario. Tras su exitoso show, Camila Gallardo fue la encargada de cerrar la noche, quien no pudo evitar dejar un potente mensaje sobre el escenario de la Quinta Vergara.

“Yo creo en la música chilena, yo creo en mi bandera, yo creo en el folclore. Y yo creo que tienen que haber más músicos chilenos parados en este escenario el día de hoy, expresó la artista nacional, desatando los aplausos del público presente.

Recordemos que Camila Gallardo fue la única cantante chilena en presentarse este año en en la edición número 60 del Festival de Viña, obviamente sin contar a los participantes de las competencias internacional y folclórica.

En ese sentido, añadió “gracias a todos los músicos chilenos que inspiraron y que me inspiraron y que inspiran todos los días para lograr esto, para lograr estar hoy día parada aquí en la Quinta Vergara”.

Asimismo, también aprovechó de enviar otro mensaje especial antes de entonar su canción "Abrázame", que se da a una semana del episodio de acoso que sufrió con el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde. "Esto es por Carolina (joven que sufrió un ataque lesbofóbico), por Venezuela (...) ya no tenemos miedo, el llamado es a no tener miedo", expresó.

Cabe destacar que cuando se presentó Camila Gallardo ya eran más de las 2 de la mañana, por lo que había muy poca gente en la Quinta Vergara, especialmente en la galería. 

Comenta esta nota