*

[FOTOS] Conoce a los nuevos reyes del Festival de Viña 2019

Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron los ganadores

El Festival de Viña del Mar ya tiene a los nuevos reyes de su edición número 60. Se trata de los candidatos de TVN Chantal Gayoso y Hernán Arcil, conocidos por su trayectoria en el programa Rojo, quienes fueron elegidos por la prensa del certamen.

Chantal Gayoso obtuvo la corona de Reina de Viña 2019 tras imponerse con 77 votos por sobre Dayana PeraltaYadranka Tomic. Mientras que su pareja de competencia, Hernán Arcil, logró la victoria por el lado de los hombres con 81 votos, venciendo a Bruno Galassi y a Edmundo Varas

Como premio, Gayoso se llevará una corona plateada con detalles brillantes, además del tradicional anillo que la califica como soberana del certamen, ambos de la joyería Aurus. Recordemos que este año la participante del programa Rojo ya se había coronado como Reina del Festival del Huaso de Olmué, por lo que esta sería su segunda corona en lo que va del 2019. 

Tras el triunfo, el nuevo soberano conversó con Ahora Noticias sobre su nuevo rol y el impacto que tiene para la sociedad chilena. "Creo que es demasiado emocionante porque la verdad, no le quiero poner apellido a esto, pero yo creo que estoy representando también a muchos chicos que se esconden por ser gay y el día de hoy, puedo decir con mucho orgullo que el rey de Viña es gay..."

El tradicional "piscinazo" se realizará este viernes 1 de marzo en el Hotel O'Higgins.

Mira las fotos de los reyes de Viña 2019 aquí:

Comenta esta nota