*

El "Caeza e' Pichi" de Felipe Avello sigue colapsando el Instagram de Trump

Luego de la exitosa rutina en Viña 2019

Después del exitoso debut de Felipe Avello en el escenario de la Quinta Vergara, donde fue galardonado con los máximos reconocimientos del Festival de Viña, el comediante sigue en boca de todos y en especial en las redes sociales, que todavía bromean con los de los chistes más aplaudidos de su rutina.

Se trata del “Caeza e' Pichi”, comentario que el periodista aseguró hacer en la cuenta de Instagram de ni más ni menos que Donald Trump y solo por gusto.

"Al que me gusta insultar es a Donald Trump. Yo le pongo bad president, racist, discrimineyer, orange. Donald Trump caeza e' pichi, caeza e' pichi, caeza e' pichi. Hello caeza e' pichi", dijo el humorista en su rutina.

A raíz del chiste muchos fueron a comentar el Instagram del presidente estadounidense con las célebres frases de Avello, reiterándose en cada publicación que el mandatario ha hecho posterior a la presentación del comediante.

Fueron tantos los comentarios de los seguidores de Avello, que la cuenta de Donald Trump limitó los comentarios. Sin embargo, el norteamericano no fue la única víctima, ya que ahora sus seguidores han comenzado a escribir en las cuentas del presidente de Rusia, Vladimir Putin y al líder budista Dalái Lama.

 

En el caso del presidente ruso, la frase que más se comenta es "hijo de putin", mientras que la del budista es "caeza e' rodilla". Ambas fueron mencionadas durante el exitoso show de Felipe Avello, que al parecer, seguirá dando qué hablar.

Comenta esta nota