*

Servicios de "Uber" femenino pronto se podrán utilizar en Chile

"Pinkcar & Procar" es el nombre de la aplicación

Una nueva aplicación para celulares llegó a nuestro país. Se trata de "Pinkcar & Procar", que implementará un servicio de transporte solo para mujeres.

En días de alto cuestionamiento a este tipo de servicios, luego del caso del chofer de Uber acusado de secuestro, la plataforma quiere entrar al mercado nacional poniendo énfasis en la seguridad de las pasajeras, para dar batalla a las otras “apps” que llevan años en nuestras calles e innovar en el medio.

Esta aplicación tiene dos modalidades, "Pinkcar" que es exclusiva para damas y "Procar" para todo público.

La novedad principal de la “app” será la atención especial para las pasajeras, mejores compensaciones a conductores, grandes beneficios y una mayor seguridad. Además, es importante mencionar que "Pinkcar" tendrá solo a mujeres tras el volante y llevará solo a pasajeras y niños, por lo que no podrá ser utilizado por hombres.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es que las tarifas serán en promedio un 17% más bajas que la competencia, como Uber, Cabify, Beat, Easy Taxi u otros.

"Pinkcar y Procar" ya se puede descargar para Android o iOS. Sin embargo, el funcionamiento del transporte aún no esta en marcha.

Comenta esta nota