*

Acusan a funcionarios de ChileAtiende de tomar desayuno en plena jornada laboral

Y terminó en escándalo...

Todo un alboroto fue el que ocurrió esta mañana en las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS) en Puerto Montt, luego de que un usuario de ChileAtiende reclamó que no se le dio la atención necesaria, culpando a los funcionarios de la sucursal de estar tomando desayuno en sus puestos de trabajo.

El hombre muy exaltado por la situación comenzó a gritar “estamos todos esperando y la señorita se dedica a tomar desayuno”. Para suerte del sujeto que se vio afectado, el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, se encontraba haciendo una visita sorpresa al local a propósito de la entrega del Bono Marzo.

“Los funcionarios están tomando café. Una señorita acaba de bajar a tomar desayuno, y ni siquiera sabemos cuántos números han avanzado”, gritaba el usuario, mientras le mostraba su descontento a la autoridad, quien no tardó en pedirle que bajara la voz.

Al escuchar la manifestación del cliente, Jürgensen trató de hacer todo lo posible para calmar la situación que evidentemente solo empeoró. El video de esta polémica fue publicado por el Canal 5 LRC.

Mira el video aquí:

Comenta esta nota