*

Pancho Saavedra le regaló un viaje a Torres del Paine a las mujeres afectadas en la polémica del Lago Ranco

"Me dio asco este señor", expresó

Este jueves a través de su cuenta de Twitter, el comunicador Francisco Saavedra había ofrecido públicamente un viaje con todo pagado a Torres del Paine a las tres mujeres que un día antes se habían visto afectadas por la polémica del Lago Ranco, cuando el empresario Matías Pérez Cruz las echó de la orilla del lago argumentando que ese terreno era de “su propiedad”.

Y dicha oferta se hará efectiva. "Gracias a un amigo, este lunes Claudia, su madre y su tía irán con todo pagado a un viaje, que siento que es mi forma de protestar y lo mínimo que se merecían luego de sufrir este vejamen por parte de este señor", declaró el rostro de Canal 13 este viernes a La Cuarta.

Y complementó: "Creo que llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que 'Chile es de todos, gordito', aunque le duela (...) Sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia".

Ante algunas críticas que recibió por su gesto, Saavedra respondió: "No busco ni necesito cargos ni pantalla, sí voy por justicia y apoyo para visibilizar y crear conciencia".

Comenta esta nota