*

[FOTOS] Joven de Talca será nuestro representante en el Mister Mundo

Paulo Casanova viajará a Tailandia para el famoso concurso

Tailandia es el próximo destino de Paulo Casanova, quien fue el último ganador del Mister Chile. El joven oriunda de Talca, competirá con más de 50 participantes de todo el mundo en tierras asiáticas. "¡Estoy muy emocionado! Conoceré culturas nuevas porque compartiré, cerca de tres semanas, con más de 50 participantes de todo el mundo", explica el modelo, que se presentará el 13 de abril en el Mister Universo.

Casanova, que fue catalogado como "el hombre más guapo de Chile", declaró para La Hora que "durante seis meses tuve que ir superando varias pruebas de pasarela, comportamiento y redes sociales". Además, agregó que "la competencia fue dura. Pero todo valió la pena porque ¡gané! Ahora a prepararme para representar a Chile en Tailandia. Lograr que mantengamos el título”.

Además de trabajar como modelo, Paulo es muy activo en sus redes sociales donde destaca como influencer de diversas marcas. También el hombre ha tenido algunos "pitutos" en realities y programas de televisión donde ha modelado y actuado.

Por último, Paulo dio algunos tips que él mismo sigue para mantener una buena figura y con los que se ha preparado para ser "el más guapo del mundo". "Perseverancia, eso es lo que te hace cambios reales. Si te propones cuidarte, que sea durante todo el año. No solo para la época de verano. Tienes que llevar un estilo de vida constante”, detalla.

Además, agrega que “tienen que ponerse metas. Con esfuerzo y dedicación todo se puede cumplir. Luchar por tus ideales todos los días”.

 

Comenta esta nota