*

Entérate de las novedades de la Gala del Festival de Viña 2019

Habrá desde una "Glam Cam" hasta una cámara en la carpa VIP

A casi dos semanas de que inice el Festival de Viña del Mar 2019, que celebrará su edición número 59 este año, se dieron a conocer las novedades que presentará la clásica gala de este evento.

La fecha elegida para que 180 invitados (de un total de 600) del mundo del espectáculo nacional e internacional desfilen por la alfombra roja, será dos días antes del comienzo del festival, ya que está programada para el viernes 22 de febrero. Justamente para este evento es que la organización preparó varias novedades.

Desde una "Glam Cam", que reemplazará la cámara 360 que se usa en las red carpet de las diversas premiaciones internacionales y permite hacer planos en cámara lenta, hasta una cámara que estará dentro de la carpa vip de los invitados, son algunas de las sorpresas.

"Por primera vez habrá una cámara dentro de la carpa de vip de invitados... captará los nervios previos de las figuras poco antes de que salgan a la alfombra roja", reveló Pablo Manríquez, productor ejecutivo de la gala.

Esta será conducida por Francisca García Huidobro, representando a Canal 13 e Ignacio Gutiérrez por TVN. Además, Sergio Lagos entrevistará a quienes pisen la alfombra roja.

 

Comenta esta nota