*

[VIDEO] Polémica: Presidente de Gasco echó a veraneantes del Lago Ranco

"Es mi jardín", utilizó como excusa el abogado Matías Pérez Cruz

El presidente de la conocida compañía de gas nacional Gasco, Matías Pérez Cruz, fue funado en redes sociales luego de expulsar a tres veraneantes en el Lago Ranco, en la Región de los Ríos.

El abogado, les reclamó a las mujeres que su hogar colindaba con el balneario y que estaban en su territorio, pero tras la negativa de las damas, el hombre comenzó a enfurecerse.

"Lo lamento. Es mi jardín. Por último, me pueden pedir permiso. Pero cuando la gente se instala de mala manera... Ustedes se me van, o si no voy a llegar a sacarlas yo, de manera no tan pacífica", reclamaba molesto.

El hombre explotó más aún cuando se dio cuenta de que las mujeres estaban registrando el momento. "¿Usted me está grabando?", preguntó Pérez, quien trató de quitar violentamente el teléfono que grabó la escena. Es por esto, que las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la situación.

De acuerdo al Código Civil, las playas, ríos y lagos son de libre acceso y los dueños de las casas colindantes no pueden utilizarlas como propiedad privada. Es por esto, que hasta el Ministerio de Bienes Nacionales se pronunció respecto a esta polémica.

 

Comenta esta nota