*

Felipe Avello reveló que cambió su humor con la muerte de su hermano

Sus rutinas actuales son muy distintas a las de hace 10 años

A pocas semanas de que Felipe Avello se presente por primera vez en el Festival de Viña, el periodista y humorista nacional hizo unas confesiones importantes respecto al cambio que ha tenido su humor en los últimos años.

El ex "Pececillo", personaje que usaba anteriormente en sus performances, reveló que el cambio en sus rutinas se debe a la muerte de su hermano menor, que falleció atropellado en un accidente de tránsito el 16 de enero del 2009.

"Después de la muerte de mi hermano me fui a vivir a Concepción... Volví a la TV pero de otra manera, consciente de que no iba a hacer humor negro con la muerte de alguien si yo había vivido eso", confesó Avello para la revista Sábado de El Mercurio. Además, reconoce que desde ese día "no habla de muertes ni de enfermedades".

Aún así, el ex panelista de "Sálvese Quien Pueda" (SQP), donde el periodista dio sus primeros pasos como comediante, logró levantarse de este complicado momento triunfando con un nuevo humor, al punto de llegar a ser invitado a la Quinta Vergara, compartiendo escenario con artistas como Wisin y Yandel y Sebastián Yatra, y con una nueva misión que llevara su carrera a otro nivel: Hacer reír al "Monstruo".

"Quiero que la gente se ría, que le guste, pero nada más que eso", declara Felipe sobre su presentación en Viña el 24 de febrero.

Comenta esta nota