*

A falta de Luis Miguel en Viña: Diego Boneta estará en la Gala del Festival

¿Con cuál se quedan?

Muchos se entusiasmaron con la presencia de Luis Miguel en la próxima edición del Festival de Viña, que se realizará durante la última semana de febrero. Sin embargo, pese a que las negociaciones no llegaron a buen puerto, la organización no se quedó con los brazos cruzados.

El día de ayer se confirmó la presencia de Luis Miguel, pero el de la serie (que lleva el mismo nombre que el del famoso cantante), que es interpretado por el actor mexicano, Diego Boneta.

Según información de La Tercera, Boneta está confirmado como invitado a la alfombra roja de la gala del Festival de la Quinta Vergara, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. El actor desfilará como invitado de Canal 13.

En estos momentos, el actor y tambén cantante de 28 años, se encuentra en Chile realizando grabaciones para una multitienda. Y al parecer le quedó gustando nuestro país, ya que en una entrevista anterior con Mega, había contemplado la opción de volver a Chile en los días que se realiza el esperado espectáculo del verano en Viña.

Mira más fotos de Diego Boneta aquí:

View this post on Instagram

Suited for the Globes. @armani

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Comenta esta nota