*

Ignacio Lastra y Silvina Varas le pusieron fin a su relación

Fue lindo mientras duró...

Dicen que las segundas partes nunca son buenas o por lo menos eso dicen de las películas. Asimismo parece que les pasó a Ignacio Lastra y Silvina Varas, que le pusieron fin a la "parte 2" de su historia de amor. 

Así lo confirmó el ex chico reality a través de su cuenta de Instagram, donde anunció el sorpresivo termino de la pareja pese a que desde que volvieron hace algunos meses publicaban constantemente lo feliz que estaban juntos. "#ESLOUNICOQUEDIRÉ" fue el hashtag que utilizó el ex modelo, para escribir el siguiente comunicado en su historia: "Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño".

Incluso se atrevió a compartir algunos de los motivos que llevaron al quiebre de la pareja. "Somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes", agregó Ignacio, antes de desearle lo mejor a su ahora ex polola.

Por otro lado, Silvina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales e Ignacio borró la historia en donde daba a conocer la noticia. ¿La tercera es la vencida o este será el quiebre definitivo?

Comenta esta nota