*

Julián y la polémica en "Pasapalabra": Nunca he sido amigo de Juan Pablo Rojas

Explicó que le dolería si dudarán de él o del programa

La noche de este miércoles, uno de los concursantes más queridos de “Pasapalabra”, el joven de Hualpén y quien estudia para ser profesor de música, Nicolás Gavilán, fue eliminado del programa tras permanecer la cifra récord de 17 capítulos.

La polémica surgió en torno a quién lo eliminó: el periodista Juan Pablo Rojas. En redes sociales los fanáticos del programa de Chilevisión acusaron “pitutos”, “amiguismo” y algunos derechamente trampa. ¿La razón? Rojas trabajó antes con Julián, primero en “Pase lo que pase” y luego en “Show de goles”, donde Elfenbein era productor y Rojas el “contertulio” de Unión Española.

Tras la polémica, Julián contó a LUN que si bien lo conocía, nunca ha sido amigo del hombre y solo se enteró de su presencia estando ya en el set de grabación.

Al verlo, aseguró que le mencionó a su productor, Carlos Valencia, a lo que él respondió ¿Y eso qué? ¿Vamos a vetarlo si pasó todo el proceso de casting y está sentado ahí? ¿Por qué vamos a vetarlo? (…) “No puedo vetar a un participante solo por el hecho de conocerlo”, explicó Julián.

Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo. Aquí les mando aclaración sobre un supuesto amiguismo o ayuda publicada hoy en LUN. Si después de leer completo lo del diario persisten vuestras dudas me dolería...y mucho. Lo comprendería, pero les prometo que nada más alejado a la realidad estarían”, complementó el animador en su cuenta de Instagram. 

Comenta esta nota