*

Nicolás Gavilán: El joven récord de "Pasapalabra"

El participante superó el "impasable" capítulo 13

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Música, 21 años, oriundo de Hualpén y 12 capítulos superados. Esa fue la carta de presentación de Nicolás Gavilán, el concursante del popular programa de Chilevisión, "Pasapalabra", que en el último episodio batió récords.

Y es que ningún otro participante había llegado a estas instancias, ya que los anteriores o ganaban antes o se despedían en este capítulo que se había convertido en el "episodio maldito". Ahí habían caído las 2 participantes más duraderas del espacio: La profesora Ledy Ossandón, "Soa Ledy" y la pediatra Macarena Derada, "La Tía Maca".

“Esta vez me preparé harto y quería durar hartos capítulos. Pero nunca pensé que iba a pasar a la señora Ledy y a la Maca”, contó un emocionado Gavilán que declaró que “obviamente es un honor y un orgullo”.

Este joven asegura que juega todos los capítulos de la misma forma, pero que con cada participación ha ido mejorando su técnica. “Como que uno aprende a discernir más entre tirar una palabra o guardársela. Yo antes era de guardarmela”, señaló a LUN el Nico, el joven que pese a su timidez, se ha ganador el cariño de los seguidores del programa.

Comenta esta nota