*

Nelson Mauri dispara contra Colo Colo y el fútbol: "El mundo de los flaites, con los flaites"

Al ex bailarín de "Rojo" no le gustó para nada la polémica en que se vio envuelto

En los últimos días, el mundo del fútbol nuevamente se ha mezclado con el de la farándula chilena. Y es que pareciera que siempre van de la mano y no se pueden separar uno del otro.

La polémica de esta vez nació debido al último fichaje de Colo Colo, el jugador ex Cobresal Juan Carlos Gaete, quien tras llegar a su equipo habría recibido las bromas de su nuevos compañeros que lo apodaron "Nelson Mauri" por el supuesto parecido físico. 

La situación, que habría incomodado al nuevo futbolista albo, también le molestó al ex bailarín de Rojo, el mismo Nelson Mauri, que prende con agua y lo único que hizo fue echarle más leña al fuego.

"No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar. Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites”, declaró Nelson Mauri, quien asegura que "no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema”. 

Sin embargo, esta mañana el nuevo mediocampista albo rompió el silencio y le puso paños fríos al tema. "Nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en algún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien", aseguró.

Comenta esta nota