*

Hijo de "Luli" quedará recluído en el Sename

Adolescente quedó con internación provisoria mientras avanza la investigación

Este lunes se realizó la formalización del hijo de Nicole Moreno, "Luli". El adolescente de 16 años había sido acusado por la madre de un menor de edad de Las Condes que asegura que estuvo involucrado en la balacera contra su hijo.

En la audiencia se estimó la internación provisoria para el hijo de Luli, que junto a otros dos adultos, protagonizó un altercado que terminó con otro joven herido de bala en el tórax, herida que lo dejó con riesgo vital. La Fiscalía Oriente informó que en la cita se realizaron peritajes al teléfono del adolescente, los cuales confirmarían que estuvo en el lugar de los hechos en el momento que ocurrió.

Con esos antecedentes, el fiscal a cargo de la causa, Omar Mérida, pidió la internación provisoria del adoslecente, la cual fue aprobada, mientras que los otros dos adultos involucrados quedaron en prisión preventiva. En principio, el adolescente, de iniciales F.T.M estará 10 días recluído.

"Sigue grave con riesgo vital, no pasó muy buena noche", declaró Sandra Navarro, la madre de la víctima. Además, señaló que su hijo tiene lesiones de gravedad en la arteria aorta, la arteria cava y el estómago y que fue sometido a cirugía esta mañana.

Comenta esta nota