*

Involucran a hijo de "Luli" en baleo a menor de edad: Ella salió en su defensa

"A mí me pueden hacer bolsa, pero con mi hijo no se metan", declaró

Durante la noche de ayer, un menor edad de 16 años fue víctima de disparos en la comuna de Las Condes. Los individuos, autores del baleo, llegaron en un vehículo hasta el domicilio del adolescente, el cual aparentemente los conocía.

Uno de los acusados de la situación sería el hijo de Nicole Moreno, "Luli". Así lo afirma la madre del menor, Sandra Navarro , quien confirmó que ambos jóvenes tuvieron rencillas anteriores y hasta enfrentamientos a golpes.

El adolescente recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

"La verdad siempre se sabe, tarde o temprano. Y pido respeto. Basta conmigo, a mí me pueden hacer bolsa todos los medios. Estoy acostumbrada a trabajar en eso y los comprendo, pero con mi hijo no se metan", comentó molesta "Luli" asegurando que su hijo "no tiene nada que ver" con la grave situación.

Comenta esta nota