*

Ricky Martin y una sorpresa de Año Nuevo: ¡Será papá otra vez!

Lucía es la primera niñita del artista junto a su pareja Jwan Yosef

Recién comenzó el 2019 y ya viene con sorpresas para el mundo de la música y el espectáculo latino. Ricky Martin anunció que a sus 47 años fue padre junto a su esposo Jwan Yosef (34) de una niña. "Lucía" fue el nombre que el boricua le puso a su tercera hija.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante y actor, compartió una foto de la bebé a través de su cuenta de Instagram, donde hizo oficial la noticia. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el puertorriqueño.

Cabe recordar que, además de Lucía, Ricky Martin es padre de dos mellizos, Mateo y Valentino, a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre. Aunque no está confirmado, al parecer nuevamente a través de ese método, logró tener a su nueva hija.

Comenta esta nota