*

Para todos los gustos: Viña da a conocer parte importante de su parrilla 2019

Aún faltan nombres por conocer

A poco más de dos meses para su inicio, el Festival de Viña del Mar sorprendió esta tarde al revelar a buena parte de su parrilla 2019. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del certamen donde se dieron a conocer a seis artistas latinos, de las más diversas edades y estilos.

Para los más jóvenes: destacan el “dúo de la historia”, Wisin y Yandel y el hombre más potente del mundo del trap, Bad Bunny. También estará presente el español David Bisbal.

También figuran, para un público más adulto, el gran Raphael de España y el mexicano Marco Antonio Solís, que va por su sexta vez en Viña.

Por último y no menos importante, uno de los más grandes de la música latina, el puertorriqueño Marc Anthony dirá presente por tercera vez en la Quinta Vergara.

La actriz y cantante venezolana, María Gabriela Farías y el ex futbolista y comentarista, Luka Tudor, también fueron confirmados para la cita como jurados. Ellos se suman a los anteriores jurados confirmados: Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María, Carlos Rivera, Yuri, Humberto Gatica, Camila Gallardo y Sebastián Yatra.













Comenta esta nota