*

"Pasapalabra" asumió error en la eliminación de participante

Alan González llevaba varios triunfos consecutivos

La noche de este miércoles y tras varias victorias consecutivas, Alan González, "el cantautor" se quedó fuera de “La Liga de los Mejores” de Pasapalabra a manos de la profesora, Claudia Contreras.

El final fue dramático: 21-20 a favor de la profe y con tres errores para cada uno. Sin embargo, el triunfo de Claudia en realidad, debió haber sido un empate.

En el episodio durante "El Rosco", a Contreras se le dio la definición la letra F. "Teoría o corriente política que defiende los principios de la federación". Ella respondió federacionismo y se la otorgaron como correcta, sin embargo, la respuesta correcta en realidad era federalismo.

"Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a todos se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción y les contaremos cuando llegue el momento", escribió Alan vía Twitter.

"Por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro", finalizó.

Ahora solo queda ver cómo y cuándo el programa de Chilevisión enmendará el error que terminó dejando fuera a Alan.



Comenta esta nota