*

"500 camellos": La curiosa "oferta" que hicieron por Kel Calderón

La joven vivió una curiosa situación viajando por Marruecos

Relacionados

Como es habitual, Raquel Calderón se encuentra de viaje disfrutando la vida. Y en esta ocasión, anda conociendo el norte de África, en particular Marruecos.

Desde allí contó una curiosa situación a través de su cuenta de Instagram. Según detalló Oscar, su compañero de viaje, amigo y fotógrafo, “destrozó su opción de quedarse en Marruecos”.

Según narró Kel, ella paseaba con su amigo y un hombre local le preguntó a Oscar si eran pareja. Él respondió que no, que era su amiga…y allí vino lo curioso.

Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella”, le dijo el hombre, a lo que su amigo respondió: “Ella no está en venta”. “‘¿Cuántos quieres, 500?"”, insistió el marroquí, a lo que Oscar le respondió “Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“.

Según contó al final, más que un tema en serio, esta es una broma habitual que suelen hacerle a las turistas en el país.

“Luego el guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, sólo era un mito urbano”, aseguró.

View this post on Instagram

🐪🌴 El nombre de esta historia es: “como @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos” Os: “Un tipo que miraba mucho a Kel a entrar a una tienda me pregunta: - Tipo: “Es ella tu novia?” - Os: No, es mi amiga. - Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella - Ella no está en venta. - ¿Cuántos quieres, 500? - Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“. Y Os me tomó de la mano y me sacó del lugar mientras mi corazón se partía en dos 😭 luego el guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, solo era un mito urbano. Yo quería quedarme en el Sahara 🤗🌴🐪 La historia continúa en @alfombraroja13 ❣️ @nedtrainingcentre @kamkamdunes #MarruecosByKel Makeup: por mi 😎

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on




Comenta esta nota