*

Ignacio Lastra confirma relación con ex pareja y compañera de reality

"Mi vida es de ciencia ficción", describió.

Relacionados

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción…El sobrevivir de ciencia ficción y el que tuviera polola, de ciencia ficción...Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina Varas…mi mona después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad. Gracias por hacerme tan feliz”, con este mensaje publicado este domingo en Instagram, Ignacio Lastra mostró abiertamente que volvió con su ex pareja y compañera de encierro, Silvina Varas.

A un año y un par de meses del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida el 2017, el modelo volvió con la mujer con la que estaba previo a entrar a “Doble Tentación”, reality en el cual fue, justamente, “tentado” por la cubana Lisandra Silva.

Pese al quiebre, Varas fue una de las primeras en ir a visitar a Ignacio tras su accidente, aunque nunca lo vio…eso hasta que la vida los volvió a juntar. Y desde el pasado viernes 16 están de nuevo juntos y felices pololeando.

Yo siempre lo estuve esperando”, confesó la modelo y estudiante de nutrición este lunes a LUN. “Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta (…) el tema físico tampoco es tema para mí, ¿Cómo me va a importar? Ignacio es precioso. Me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe”, contó enamorada.

Comenta esta nota