*

Maluma cancela sus conciertos en Chile

Hubo problemas logísticos y operacionales

Relacionados

La productora T4F + Bizarro informó que dado a problemas logísticos y operacionales se cancelan los tres conciertos de Maluma en Chile, que se iban a realizar en Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo).

Según el comunicado difundido por los organizadores, esto se generó por una situación ajena al artista, que está relacionada con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en las presentaciones del colombiano. En un esfuerzo por cumplir con los fans, se ha programado una nueva fecha para Santiago, concierto que se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales, deben acercarse al lugar en que fueron adquiridos, presentar la boleta y las entradas, a partir del 19 de noviembre de 2018.

Las entradas para el nuevo show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena, podrán ser adquiridas a partir de este jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

 

 

Comenta esta nota