*

Luis Miguel podría dejar los escenarios a causa de una enfermedad

Un zumbido en los oídos le está causando problemas de afinación

Un problema en su oído estaría arriesgando la carrera musical de Luis Miguel sobre los escenarios, según informó la periodista Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante. La opinión de la escritora es tajante, ya que asegura que la luz del "Sol de México" estaría llegando a su fin. 

"Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación"

A inicios de 2018 una noticia publicada por el diario mexicano El Universal afirmó que Luis Miguel padecería de Tinnitus o acúfeno, una enfermedad que se describe como un zumbido en los oídos, que si no se trata puede aumentar progresivamente hasta afectar por completo la audición.

El cantante, por su parte, no se ha referido al tema revelado por la escritora en su libro "Luis Miguel: el gran solitario", pero desde los medios ya relacionan las declaraciones de la autora con la escena de ira que se viralizó en redes sociales durante la semana pasada. 

Comenta esta nota